Mamografía

En este estudio se utilizan rayos X para examinar la mama. Las imágenes están disponibles inmediatamente, reduciendo el tiempo que pasan los pacientes en posiciones incómodas. Además, rara vez hay que volver a repetir las imágenes, debido a que pueden ser editadas para mejorar la exposición. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda en relación a la detección precoz, realizar la mamografía con una frecuencia anual después de los 40 años.

product

Radiografía

La radiología digital,representa el mayor avance tecnológico en relación a las imágenes médicas de la última década. Brinda la posibilidad de reducir la dosis de radiación que recibe el paciente, y optimizar la calidad de las imágenes a partir de herramientas digitales.

product

Ecografía

Estos exámenes, no utilizan radiación ionizante (como se usa en los rayos X), debido a que las imágenes por ultrasonido se capturan en tiempo real, siendo capaces de mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, como así también la sangre que fluye por los vasos sanguíneos. Los avances en la tecnología con ecografía, incluyen el ultrasonido 4-D que transforma los datos de ondas acústicas en imágenes 4-D.

product