Facilitamos a los habitantes de Villa Elisa y alrededores, el acceso al más completo y seguro servicio para sus necesidades de diagnóstico y tratamiento médico, sin trasladarse a los centros urbanos.
En este estudio se utilizan rayos X para examinar la mama. Las imágenes están disponibles inmediatamente, reduciendo el tiempo que pasan los pacientes en posiciones incómodas. Además, rara vez hay que volver a repetir las imágenes, debido a que pueden ser editadas para mejorar la exposición. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda en relación a la detección precoz, realizar la mamografía con una frecuencia anual después de los 40 años.
La radiología digital,representa el mayor avance tecnológico en relación a las imágenes médicas de la última década. Brinda la posibilidad de reducir la dosis de radiación que recibe el paciente, y optimizar la calidad de las imágenes a partir de herramientas digitales.
Estos exámenes, no utilizan radiación ionizante (como se usa en los rayos X), debido a que las imágenes por ultrasonido se capturan en tiempo real, siendo capaces de mostrar la estructura y el movimiento de los órganos internos del cuerpo, como así también la sangre que fluye por los vasos sanguíneos. Los avances en la tecnología con ecografía, incluyen el ultrasonido 4-D que transforma los datos de ondas acústicas en imágenes 4-D.
Son procedimientos ambulatorios guiados por ecografía y realizados por especialistas en cada una de las áreas.
Consultanos por:
Punción con aguja fina de tiroides, mama y otros órganos (PAAF).
Punción con aguja gruesa de mama, tiroides, partes blandas, etc.
Drenajes de colecciones, hematomas, abscesos, toracocentesis, paracentesis.